La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax firma un convenio con el Conservatorio Superior de Música de Murcia para que sus alumnos puedan ejercer las prácticas en la escuela de esta localidad.

Los alumnos que finalicen los estudios en este conservatorio podrán tener la opción de un lugar más donde elegir. Esto es muy beneficioso para la zona alicantina, ya que muchos alumnos que se han de trasladar para realizar los estudios superiores a la Región de Murcia pueden tener la posibilidad de realizar las prácticas más cerca de su población.

Los Conservatorios se adhieren a través de un convenio base para este tipo de prácticas a escuelas reconocidas que estén dispuestas a ello para que los estudios abarquen totalmente su legalidad. Para ello se designa un tutor que pertenece a la escuela.

Nos dice su presidente José Francisco Gironaes un dato positivo que está muy bien conseguirlo, pues en un futuro nunca se sabe cuántos educandos pudieran trasladarse a la Ciudad de Murcia a terminar sus estudios. Se abre así una gran oportunidad para ellos”.

Spread the love
Share This