En la media noche de este pasado jueves, 10 de mayo, comenzaba la carrera electoral que desembocará en las elecciones locales y europeas que da paso el inicio oficial a la campaña electoral para las elecciones locales y europeas del 26 de mayo.
Al filo de la medianoche los representantes de las cinco formaciones que se presentan a los comicios locales, Partido Popular, Sax Importa, PSOE, Compromís y 03630, con sus respectivos cabezas de lista al frente colocaban sus primeros carteles en los lugares indicados.
Las fachadas de los Colegios Públicos, Cervantes y Alberto Sols, el Parque de los Príncipes, las farolas de las avenidas, Jaime I, Reyes Católicos, Historiador Bernardo Herrero, Vicente Gil Guillen y la calle Ancha Vilaje, así como las grandes pancartas por la Gran Vía, han sido los lugares elegidos por los partidos políticos, para la ubicación de carteles electorales, que han tenido su puesta de largo el viernes 10 de mayo a las 00:00 horas.
Las formaciones políticas sajeñas se preparan para vivir una campaña electoral marcada por la polémica, que, en las redes sociales, ya ha tenido sus discusiones, ya que algunas pancartas que se colocaron para los anteriores comicios generales, quedaron para estas nuevas elecciones locales y europeas. Algo que ha molestado a los nuevos partidos que intentaran alcanzar la alcaldía, que han creído que su sitio para colocar sus pancartas estaba ocupado.



