La nueva edición del Foro de Empleo: Sax te Emplea se celebrará el próximo 10 de noviembre con un formato muy similar al del año pasado y que resultó todo un éxito.
En este nuevo evento se ofrecerá a los asistentes charlas con expertos para mejorar la empleabilidad y la búsqueda activa de trabajo, y el contacto presencial entre empresas y demandantes de empleo por otra, a través de diferentes stands y los centros de la comarca que ofrecen una formación que capacitan para diferentes profesiones y salidas laborales.
El Foro se celebrará desde las 9:00 horas y participarán varios expertos en coaching que abordarán diferentes temáticas a través de ponencias, una mesa redonda y talleres.
Nuestra localidad en el último mes registró un total de 856 personas inscritas como demandantes de empleo, lo que supone un 8,56% del total de la población, por lo que para todas las personas que están como demandantes de empleo esta actividad es muy interesante.
La primera ponencia lleva por título “Haz que te elijan”, a cargo de Andrés Pérez Ortega, un experto que ha desarrollado e introducido el concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España, pionero y uno de los principales expertos en Estrategia y Branding Personal en España y Latinoamérica, es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional,es autor de algunos de los libros de referencia sobre posicionamiento personal. También habrá una conferencia de Liliana Brando titulada “Heroínas modernas: ser mujer, cumplir años y trabajar”. Brando es consultora en áreas de empresa sana, empresa familiar, talento, liderazgo, autoconocimiento y trabajo en equipo, con una amplia experiencia. Y antes de la clausura habrá una tercera conferencia a cargo de Sergio Ayala titulada “La hora de las personas medias”, un show visualmente muy potente, con mucho contenido canalla e irreverente y un alto impacto, de este coach que lleva más de 15 años impartiendo formación y conferencias a públicos de todo tipo.
Además, también habrá dos talleres. El primero de ellos impartido por Sandra Prieto con el sugerente título de “Diseña tu Curriculum Vitae ganador”; y otro de Patricia Galdón sobre “Consigue el trabajo de tus sueños con inteligencia emocional”.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya se pueden formular a través de este enlace: www.sax.es/sax-te-emplea
Spread the love