La jugadora de Sax llega procedente de Godella y se convierte en la primera cara nueva del equipo lucentino.

Laura Amat, una joven sajeña de 18 años, llega al Hotel Maya FLBA procedente del Club Baloncesto l’Horta Godella. Antes de llegar al equipo valenciano, Laura Amat jugó en CD Adesavi y CBF Cabo Mar.

La nueva jugadora del Hotel Maya FLBA compaginó el equipo junior con el equipo senior de Godella, con el que jugó en Primera Nacional. A Godella llegó tras conseguir el ascenso a Nivel 1 en la categoría junior y el ascenso a Primera Nacional con el Senior de CD Adesavi. La sajeña se formó en las categorías inferiores del Club Baloncesto de Sax, hasta los 14 años, comenzando su andadura en este deporte desde la temprana edad de 5 años.

El técnico del Hotel Maya FLBA, José Sánchez valora el fichaje de la deportista sajeña, “Laura Amat, es una jugadora muy joven, pero con experiencia en la liga ya que el año pasado ya jugó con Godella en Primera Nacional. Es una base con gran capacidad de 1×1, muy rápida, y que podrá ayudarnos mucho en defensa. Creo que se adaptará muy rápido a nuestro estilo de juego y aportará desde el primer minuto.”

Spread the love
Share This