La gira comenzará el domingo 17 de diciembre, visitando a las 17:00 horas el Asilo de Villena, donde ofrecerán las canciones más alegres y por supuesto algunos villancicos. Seguirán entonando sus guitarras, bandurrias, laudes y voces en el Centro de Día de Sax, el viernes 22 de diciembre a partir de las 11:00 horas, coincidiendo con el sorteo de navidad de la lotería nacional.

Posteriormente y después de dar la bienvenida al año nuevo, la Rondalla Mayor, visitará el Centro Geriátrico la Molineta de Petrer, el viernes día 5 de enero, adelantándose a la llegada de los Reyes Magos, los de Sax, interpretaran sus canciones a las 11:00 de la mañana.

Visitando a los mayores ingresados en las residencias geriátricas y Centros de Día, nunca se pierde el tiempo sino que es el tiempo mejor invertido en estas Navidades, sobre todo cuando se hace, como es el caso generalizado, con entrega total y cariño sincero.

La Rondalla Mayor es una de las formaciones de la UDP de Sax y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sax, está dirigida por el profesor Carlos Monzó.

Spread the love