Con más de 2.600 seguidores en Instagram, el sajeño Marcos Rodríguez, está logrando ganarse un lugar importante en el mundo de la literatura y la fotografía artística, pues inició un largo recorrido a los quince años y ha conseguido hacerse con multitud de premios y fieles seguidores que esperan su nueva obra y próximas exposiciones. A sus tres primeros libros, El Hombre que Atrapaba las Nubes,  ¿Los caracoles tienen boca? y “La rebelión de las hadas “ de la que charlará, el sábado 21 de abril en el Espacio Joven de Sax, para celebrar el día del libro.

Además de la escritura y la fotografía, más allá del arte encontramos a un chico normal que observa demasiado y no puede concentrarse durante más de cinco minutos, a Marcos Rodríguez, “le gusta salir con mis amigos, escuchar música tumbado en la cama y divagar mientras garabatea dibujos que rara vez termina”.

Detrás del título de esta novela “La rebelión de las hadas“,  hay mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. Esta historia no habla solo sobre las hadas y los silfos de Embelow, sino sobre todas aquellas personas y sociedades que se han visto oprimidas durante la historia de la humanidad. Las hadas de este libro viven esclavizadas por un motivo racial. Son una representación de todas las mujeres que se ven sometidas y de todas aquellas personas que luchan contra un sistema que les impide ser, en cualquier modo, diferentes.

Marcos Rodriguez

Spread the love