Tras la renuncia de José Martínez y la toma de posesión de Carolina Hernández, se realizan cambios en las distintas delegaciones.  

El pasado martes 9 de abril se realizaba un pleno extraordinario donde tomaba posesión del cargo de concejala del Ayuntamiento de Sax, Carolina Hernández Martínez, que recogía el acta tras la renuncia de José Martínez Antolín. 

La nueva concejala del consistorio sajeño Rosario Carolina Hernández Martínez, se hace cargo de las áreas de Educación, Promoción Turística, Cultura y concejalía del Mayor. Produciéndose así también cambios de delegaciones, en dos ediles. Juan Rico Soriano, se queda con las concejalías de Patrimonio, Obras, sumadas a las que ya llevaba en cartera, y por su parte Joaquín Barceló Gil será el responsable de Fiestas de San Blas y Agricultura. 

Tras la nueva incorporación de Carolina Hernández Martínez, el Ayuntamiento de Sax, está compuesto por 13 ediles 8 en el equipo de gobierno y 5 en la oposición.  

Laura Estevan Antolín como alcaldesa comparte equipo de gobierno con Joaquín Barceló Gil, Mariam Caparrós Pérez, Francisco Javier Salguero Jaén, Juan Rico Soriano, Ángel Guzmán Sánchez, Carolina Hernández Martínez del partido Popular y Justo Hernández Gozálvez de Sax Importa, que cobran entre todos más de 200.000 euros.  

Por su parte cinco ediles sin competencias municipales ni retribuciones forman parte de la oposición, Carmen Pastor López, María Isabel Olivares Oliva, Noelia Fernández-Luna Muñoz y Ernesto Gandía Gomis, en el partido Socialista y Juan Francisco Martínez Torá, en Vox.

 

 

Spread the love