Se han realizado siete registros incautando 565 plantas de marihuana, 1.710 gramos de cogollos y 6.345 euros, un registro tuvo lugar en una parcela en la carretera de Sax, y seis más en Elda.

Agentes de la Policía Nacional de Elda-Petrer, ha realizado un registro en una parcela sitiada en Sax, en la carretera de la torreta, y seis más en la zona de La Tafalera de Elda.

Los registros han sido autorizados por el Juzgado de Instrucción número 3 de Elda, en relación a la investigación iniciada por el Grupo de Estupefacientes por un presunto delito de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.

Como resultado de la operación se ha logrado desarticular un punto de venta localizado, practicando seis detenciones, e incautándose de dos plantaciones de cannabis sativa, provistas de 565 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento y 1.710 gramos de cogollos de dicha planta dispuestos para su venta, además, de 6.345 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación y venta de la droga.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Elda, quedando pendiente de la detención de otro integrante del grupo.

Spread the love