El Ayuntamiento de Sax, vuelve a tener Inspector de la Policía Local, un cargo que estaba vacante desde noviembre de 2014 cuando el anterior jefe, el monovero Antonio Francisco Riquelme Carbonell se marchó de traslado a Alicante. El nuevo Inspector, Raúl Alós, ha sido Oficial en la vecina ciudad de Castalla y tras el proceso de selección efectuado por el Consistorio sajeño, ya ha tomado posesión en su cargo.

El alcalde de la Villa, Juanjo Herrero, recibió este pasado martes 20 de marzo al nuevo inspector de la Policía Local, Raul Alós Carbonell quien tomó posesión en la misma Casa Consistorial, donde dispondrá de un despacho de atención al público en la planta baja.

El nuevo inspector, Raul Alós  se mostró emocionado por su nombramiento, al tiempo que se ha mostrado partidario de conseguir para la Policía Local de Sax una imagen de Cercanía con los ciudadanos, en línea con los objetivos del equipo de gobierno. El primer edil dio la bienvenida a Alós, en quien “deposito mi confianza y le animó a trabajar para garantizar la convivencia de la ciudad para que podamos seguir en esta línea”.

“La imagen que queremos de nuestra Policía Local es la de cercanía con los ciudadanos y a la vez disuasoria frente a las infracciones; y estas medidas deben verse complementadas con el aumento de la plantilla de agentes, hasta conseguir los efectivos necesarios para la Villa, que es nuestro siguiente objetivo” -afirma el alcalde de la Villa, Juanjo Herrero.

Spread the love