El hecho tenía lugar en la noche del pasado domingo, en las inmediaciones de la estación de servicio en la entrada sur de nuestro municipio. Los agentes de la policía local avisaron a Adif para detener la circulación ferroviaria.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, la noche del pasado domingo 21 de enero, alertados por un vecino de la zona, pudieron rescatar y poner a salvo al conductor de un turismo que había accedido a las vías del tren próximas a la gasolinera Repsol.
Dada la gravedad de los hechos, los Agentes dieron el comunicado al 112 para que ADIF detuviera la circulación de la línea ferroviaria.Una vez que consiguieron evacuar a esta persona a un lugar seguro, hicieron gestiones con su aseguradora para sacar el vehículo de la zona.
Debido a la rápida colaboración del operario de grúas Emilio, el cual acudió de inmediato, y la rápida respuesta de los agentes consiguieron liberar el vehículo de la vía, desde un talud de unos 5 metros, para dejar paso al convoy retenido con destino a Cartagena.
Spread the love