La Asociación del Barrio Fuente del Cura de Sax, invita de nuevo a los músicos sajeños a ser la banda sonora de la plaza Alberto Sols, en un 2022 con mas fiestas que nunca.

El próximo domingo 17 de julio, la Plaza Alberto Sols acogera el concierto de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax perteneciente a la XXVII Campanya “Música als pobles”, donde podremos escuchar composiciones musicales que harán de este lugar un buen sitio para celebrar la fiesta del Carmen, otro año más.

La banda sajeña ha previsto una selección de conocidas obras que sonaban en décadas pasadas y que refrescarán el ambiente y la memoria para hacer bailar e incluso cantar al público presente.

Bajo la batuta de Sergio Vicedo Reig, sonarán selecciones musicales como, Entre dos aguas, Abba, Santana, Supertramp, Pop Español, Women’s disco hits, Derroche, Mi gran noche, Fangoria, entre otros.

En el descanso del concierto se darán los premios del primer concurso de fotografía “Casco antiguo de Sax”, que tiene como ganadores: con el primer premio, Aníbal Ortiz Cortes y el segundo premio es para Joaquín Andrés Herrero Chico, el tercer premio queda desierto.

Se trata de un concierto diferente, incluido en el programa de las fiestas del Barrio de la Fuente del Cura con motivo de la Virgen del Carmen. Es una cita ya tradicional, que lleva ya 19 años sonando en la Plaza de Alberto Sols, y este año ya con las habituales fiestas.

Spread the love