Tras las obras realizadas en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Sax, y la adjudicación del servicio de gestión, ya están listas para su apertura, que tendrá lugar el próximo lunes 8 de enero. Entre las mejoras que incluye este nuevo pliego de condiciones destaca la apertura en horario de mañana y tarde de la Piscina, abriéndose la de verano cuando cierre la de invierno y viceversa.

El proceso de la adjudicación de la Piscina Cubierta de Sax, han retrasado la apertura, ya que existían dos empresas que empatadas optaron a conseguir el servicio de gestión de esta instalación municipal, que tenían previstas su apertura para el mes de octubre, y que tras la adjudicación del servicio de gestión, la apertura se tiene prevista para el próximo 8 de enero.

 

Después de un año en el que la piscina cubierta de Sax ha estado cerrada, el ayuntamiento ha trabajado para licitar el contrato del servicio de la misma, al cual se presentaron cuatro empresas para su prestación con un importe de más de 258.000 euros y con una duración de dos años con posibilidad de prorrogarse hasta dos más. Tras la valoración, dos empresas empataron en la puntuación para conseguir el servicio de gestión, por lo que desde el consistorio ha concluido con la adjudicación  a la empresa que el lunes 8 de enero tras las fiestas navideñas, abrirá las puertas de las piscinas municipales.

El nuevo pliego modificado amplía el programa de actividades, sobre todo gracias a la elevación del vaso de la piscina que permitirá incluso realizar aquagym. Entre las mejoras que incluye este nuevo pliego de condiciones destaca la apertura en horario de mañana y tarde de la Piscina, en algunos días desde las 7 horas y en periodo ininterrumpido, abriéndose la de verano cuando cierre la de invierno y viceversa.

Las instalaciones de las piscinas municipales de Sax han llevado a cabo unas obras de reforma reparando los vestuarios, la maquinaria, las calderas y las bombas, que han estado durante cuatro meses de obras, con una inversión que ronda los 250.000 euros.

Spread the love