La parroquia de Sax recibirá a su nuevo párroco para el mes de septiembre

por | Ago 22, 2022 | Villa de Sax

https://nodox.es/

La iglesia católica realiza relevo de sacerdote en la parroquia de Sax y para también para uno de los cuatro párrocos hijos de Sax con un nuevo cambio de destino.

Asi lo informaba el Obispo diocesano Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, que hacía públicos, a través del obispado, los nombramientos 2022, entre los que se incluye un nuevo párroco para la Villa de Sax, y cambio de destino de un párroco sajeño.

Tras seis años como titular de la parroquia de Sax, Don Alfredo Manuel Beltrá López, dejara de ser párroco en nuestra villa, para dar el relevo a su predecesor, el cambio se prevé para las fiestas de la Virgen de los Frutos en nuestra localidad.

El nuevo sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Sax, será D. Juan Conejero Tomás, quien relevará al hasta ahora titular de nuestra parroquia, Don Alfredo Beltrá López, que está en Sax desde el pasado 10 de septiembre de 2016.

También hay cambio de parroquia para nuestro sacerdote sajeño, D. Emmanuel Sánchez Alarcón, que dejará de ser el Párroco del “Buen Pastor” de Benidorm y será el nuevo Párroco de la Parroquia La Transfiguración, de Ibi.

Por su parte, los también sacerdotes sajeños seguirán en sus actuales destinos, como es el caso de Don Pedro Payá Giménez, como, Vicario Parroquial de la Parroquia de la Inmaculada Concepción Torrevieja y como Administrador Parroquial de la Parroquia de San Roque y Santa Ana de Torrevieja; Don Francisco Javier Olivares Martínez, párroco de San Juan Bautista, de La Cala de Finestrat, de Benidorm; y D. José Moyá Payá, vicario parroquial de la Basílica de Santa María de Elche.

Desde aquí esperamos que la nueva incorporación Don Juan Conejero Tomás de a la parroquia de Sax una nueva ocasión para seguir cultivando la fe con la apertura de la iglesia sajeña a la ciudadanía, con una cara amable y sin vetos, pues cada día erramos y también debemos saber perdonar y no ser rencorosos.

Las iglesias deben tener siempre las puertas abiertas, porque esto es símbolo de lo que es una iglesia, siempre abierta, agrandándose siempre para que entren, cada día más ciudadanos y la comunidad cristiana sajeña tenga claro que todos debemos ser iguales, sin clasismos.

Spread the love

Categorías