Si entran ustedes en la página web del Ayuntamiento de Sax y acceden al apartado “La Corporación” podrán leer que en esa página diferentes concejales siguen figurando como titulares en la web.  

Pese al tiempo pasado desde las elecciones y la constitución de la nueva Alcaldía desde el Ayuntamiento son incapaces de actualizar su propia página web.  

Según esa misma página el PP tiene 5 concejales, PSOE 4 concejales, Sax Importa 2 concejales, 03630 1 concejal y en el grupo de no adscritos 1 concejal, es decir, todos los datos corresponden a la legislatura anterior. ¿Dónde está el trabajo de esta corporación que no se le ve, necesitará 4 años para actualizar la página de su propio Ayuntamiento?, o tal vez es que sigan sin darse cuenta de que actualizar esta página también es un trabajo ya que debería de ser el portal de nuestro municipio.  

Ya hace unas semanas desde uno de los grupos municipales en la oposición se reclamaba el mal estado de la página, pero desde esta nueva mayoría absoluta estas cosas les traen sin cuidado, pues cobran cada mes llueva, nieve o haga calor y todo gracias a los ciudadanos que no respetan.  

Spread the love