Según las redes sociales del Ayuntamiento de Sax, “se están llevando a cabo mesas informativas con el Educador Ambiental sobre el servicio de recogida de residuos que se está implantando”, donde según cuentan “entregan un kit para reciclar a todas las personas que asistan”.

Pero al parecer estas redes sociales y la publicidad institucional, que tiene un coste muy elevado y que se está llevando a cabo en medios de comunicación de la comarca, no llega lo suficiente al ciudadano, que cada día se queja más por las diferentes páginas de la localidad.

Y los resultados podemos verlos en los contenedores de la localidad que rebosan sin ser recogidos por los servicios de limpieza de nuestro Ayuntamiento de Sax, que cada día en los medios de comunicación nos dicen que si es eficaz este nuevo servicio de recogidas.

También varios usuarios de la línea verde de Sax vuelven a denunciar que el Ayuntamiento de la villa hace caso omiso las reclamaciones sobre vertidos ilegales que se encuentran en varios lugares del municipio.

Hemos denunciado hasta cinco veces seguidas esta escombrera a través de la Web del Ayuntamiento y se han ignorado nuestras demandas. La primera fue el 22 de junio” comentan algunos vecinos de Sax, “No sirve para nada denunciar los vertidos que al parecer son ilegales“, declaran.

Recordar que la Línea Verde del Ayuntamiento de Sax es una agenda ambiental a través de la cual los vecinos de la localidad informan al consistorio sobre ilegalidades en las ordenanzas que protegen el medio ambiente local.

Un verdadero despropósito de nuestro consistorio que no es capaz de llegar a la ciudadanía a través de las campañas que incrementan cada día más sus cantidades de dinero a gastar en los medios de comunicación, pero parece ser que no llegan al ciudadano, o por los lugares donde se emiten o la forma de hacerlo.

Spread the love