La magia y la ilusión de Disney y los villancicos invadían todos los rincones del Teatro Cervantes de Sax, durante la tarde de pasado domingo 17 de diciembre con un buen puñado de canciones interpretadas por la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax.  

El patio de butacas se llenaba con niños y adultos, todos con ganas de disfrutar de un viaje que esperaban fuera inolvidable, a través del mundo de Disney y la Navidad, en un concierto presentado por Andrea Lorenzo Cantero, y donde se rifaba un jamón, y una guitarra, cuya recaudación va a parar a la Asociación Alicante Contra el Cáncer Asamblea de Sax. La guitarra fue donada por Musical san Francisco de Villena.  

Algunos pequeños, incluso, asistían al concierto disfrazados de sus personajes favoritos para hacer de esta una experiencia fantástica. En el escenario los artistas iban de adornos de navidad.  

La Banda de Educandos de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, bajo la batuta de su director, Raimundo Varela Fernández, abordaran un repertorio que incluía piezas de películas como “El ciclo de la vida” de El Rey León, “No importa la distancia” de Hércules, un popurrí de las mejores canciones de Aladdin, así como los villancicos “Cabalgata Real”, “Last Christmas” o el tradicional “Tamborilero”, un surtido de canciones para regalar en una tarde que desde la sociedad musical fue inolvidable. La interpretación de las mismas fue a cargo de los más peques de la sociedad musical junto a Mabel López.  

Spread the love