La Concejalía de Cultura de Petrer, junto a miembros de Magic Eagle, aunaron esfuerzos para que la madrina de la asociación sajeña Odile Rodríguez de la Fuente, fuese el plato fuerte y cierre del 33º Ciclo de Conferencias “Otoño Cultural” que se celebran desde mediados de octubre en Petrer con cinco conferencias sobre temáticas muy diversas.

El ciclo lo cerrará el viernes 13 de noviembre la bióloga y divulgadora Odile Rodríguez de la Fuente, con una conferencia sobre su padre titulada Félix. Un hombre en la Tierra coincidiendo que este año 2020 se cumple el 40 aniversario de la muerte del famoso naturalista y divulgador medioambientalista.

En dicho acto estarán presentes varios miembros de la Asociación Magic Eagle, que ya han confirmado su presencia, como son el Zooterapeuta, Juan Francisco Martínez, el Técnico especialista en educación infantil, David Berenguer Seva y la psicóloga, Raquel Sáez Giménez, quienes estarán arropando a la madrina de la asociación, en estos momentos tan complicados.

La conferencia tendrá se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre, a las 20:30 horas. En el salón de actos de Caixapetrer.

Desde el año 2018, la hija menor de Félix Rodríguez de la Fuente, es madrina de la Asociación Magic Eagle. Una conexión especial que desde el principio hasta nuestros días hace que Odile Rodríguez de la Fuente, sea ya un importante pilar para esta asociación que nació en 2013 y que día a día crece aportando lo que mejor saben hacer sus integrantes trabajar por la integración.

Spread the love