La poca cantidad de agua caída en la localidad fue suficiente para producir inundaciones en algunas viviendas, garajes, comercios y locales bajos de las principales avenidas de Sax.

La lluvia inundaba el pasado jueves 16 de septiembre parte de la avenida Reyes Católicos en Sax, en su margen superior, llegando a afectar a uno de los establecimientos de hostelería, que no es la primera vez que ocurre. Los vecinos de las viviendas situadas en esta avenida vuelven insistir en que se trata de una zona fácilmente inundable debido a la mediana que divide ambos lados de la calzada.

La esperada lluvia dejaba tan solo 16 litros por metro cuadrado, tras la larga sequía estival que ha tardado en llegar a Sax pero lo hacía en forma de tormenta y por espacio de un par de horas. Suficiente para que se hayan producido inundaciones en algunos puntos de la población.

La conducción por las avenidas principales se volvió extremadamente difícil debido a que muchas de ellas estaban inundadas, por lo que muchos ciudadanos se han visto obligados a parar sus vehículos ante la poca visión que había y la peligrosidad de la situación.

 

Spread the love
Share This