El Obispo diocesano Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, ha hecho públicos, a través del obispado, los nombramientos 2022, entre los que se incluye un nuevo párroco para Sax, y cambio de destino de un párroco sajeño.

Tras seis años como titular de la parroquia de Sax, Don Alfredo Manuel Beltrá López, dejara de ser párroco en nuestra villa, para dar el relevo a su predecesor.

El nuevo sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Sax, será D. Juan Conejero Tomás, quien relevará al hasta ahora titular de nuestra parroquia, Don Alfredo Beltrá López, que está en Sax desde el pasado 10 de septiembre de 2016.

También hay cambio de parroquia para nuestro sacerdote sajeño, D. Emmanuel Sánchez Alarcón, que dejará de ser el Párroco del “Buen Pastor” de Benidorm y será el nuevo Párroco de la Parroquia La Transfiguración, de Ibi.

Por su parte, los también sacerdotes sajeños seguirán en sus actuales destinos, como es el caso de Don Pedro Payá Giménez, como, Vicario Parroquial de la Parroquia de la Inmaculada Concepción Torrevieja y como Administrador Parroquial de la Parroquia de San Roque y Santa Ana de Torrevieja; Don Francisco Javier Olivares Martínez, parroco de San Juan Bautista, de La Cala de Finestrat, de Benidorm; y D. José Moyá Payá, vicario parroquial de la Basílica de Santa María de Elche.

Spread the love