Tras el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, la oferta de trenes en Sax es la siguiente:

– 1 Tren con origen Alicante y destino Villena, con parada en Sax a las 8:13h horas.

– 1 Tren con origen Cartagena y destino Valencia Nord, con parada en Sax a las 19:33 horas.

– 1 Tren con origen Villena y destino Alicante con parada en Sax a las 13:08 horas.

En estos momentos, la oferta se sitúa en torno al 15% de la oferta habitual, la caída de viajeros esta entre el 85 y el 92%, debido a la crisis sanitaria. En cuanto a las tarifas, en función del recorrido la tarifa es diferente, puedes comprobarlo en la página web de Renfe, rellenando las casillas de origen y destino, te aparecerán los horarios y las tarifas correspondientes.

Todas las medidas de ajuste que Renfe realiza en sus servicios han sido adoptadas en el marco del Estado de Alarma decretado por el Consejo de Ministros con motivo de la epidemia del Coronavirus, que obliga a una situación excepcional de movilidad. Renfe desaconseja viajar salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad.

Spread the love
Share This