La Asociación de vecinos «Fuente del Cura» de Sax organiza la 3ª edición de la Feria de Artesanía de la localidad que tendrá lugar en la Plaza de Fernando Tomás Maestre. 

El sábado 10 de junio, a partir de las 18:00 horas, la Calle Mayor y la Plaza Fernando Tomás Maestre, mostrará en diferentes stands, objetos de artesanía hechos a mano, Bisutería, Cuero, Ganchillo, Trabajos de tela, Macrame, Goma Eva, Decoración, Juguetes, Ropa, entre otros. También en esta ocasión la asociación Aras estará toda la jornada por las calles del casco antiguo llevando a cabo diferentes talleres de arte para mayores y pequeños. Las obras realizadas en los talleres se expondrán también en la feria. 

En la última feria que se celebró en el mes de diciembre del 2022 más de 24 puestos hicieron que este evento fuese todo un éxito. En esta nueva edición, que será la tercera, ya han confirmado su presencia un buen número de expositores que darán vida a este bonito mercadillo. 

 Se trata de un mercadillo de artesanías que realizamos la asociación de vecinos «Fuente del Cura» y que si en la anterior edición fue de navidad en esta ocasión será generalista, y se celebraba en las calles del barrio» según nos comenta Chari Carvajal García, presidenta de la asociación, quien nos recuerda que aún hay lugar para más paradas, “si estás interesado en participar o quieres información puedes ponerte en contacto conmigo o con las miembras de la junta directiva”. 

Spread the love