El pasado 7 de noviembre se celebraba el 41º Congreso Anual de la FAPA Gabriel Miró, celebrada en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, un acto que en un principio se realizaría en Sax y por motivos covid, se trasladó.

La Federación de Asociación de Padres y Madres de Alumnos de la Provincia de Alicante Gabriel Miró (FAPA) otorgaba a la sajeña Rosi Alarcón López, con el premio Lápiz Escuela Pública 2020, en reconocimiento al interés por temas educativos y culturales y el tiempo dedicado a la difusión de los mismos, así como por el constante apoyo y respaldo mediático a las iniciativas de la organización. Rosi Alarcón lleva 16 años de compromiso y dedicación con el AMPA Alberto Sols, a la que pertenece, donde actualmente es secretaria de finanzas.

Dentro de la Gala APAS.org, también se entregaron los premios Matías Terol 2020, donde el Ampa del Colegio Albertos Sols recibía un segundo premio y desde el mismo Ampa sajeña se reconocía la labor de la sajeña Rosi Sánchez Albertos, por sus 21 años de labor en el Ampa.

Además, se hizo entrega de los galardones del Concurso “El coronavirus contado por niños y niñas”, donde dos sajeños han sido premiados, Ainara Ibáñez Moresi y Adrián Ganga Sánchez tercer premio y mención especial de honor en el concurso, ambos de sexto curso del Colegio Alberto Sols.

Spread the love
Share This