El certamen se celebrará los días 15 y 16 de junio, con la entrada libre a todos los públicos y será el colofón al gran trabajo que ha realizado el alumnado durante todo el curso.

Se trata de un proyecto que se desarrollara contando con el total del alumnado de primaria del centro escolar sajeño con el objetivo de fomentar las artes escénicas entre la población escolar y crear hábitos para el consumo de cultura desde edades tempranas”, ha explicado el director Bernardo Jareño.

El alumnado de la etapa de educación primaria ha trabajado durante todo el año, en el área de valenciano, diferentes obras de teatro que representarán en dos jornadas, en el teatro Municipal Cervantes, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

El miércoles 15 de junio, los encargados será el alumnado de 1, 2 y 3 de primaria, que representaran las obras,”Joan sense por”, “Magia al bosc” y “Cami de sortilegis”. El jueves 16 de junio, representarán el alumnado de 4, 5 y 6 de primaria, las obras, “El bosc encantat”, “Expedicio Aqua 24” y “La clínica dels embolics”.

Con esta iniciativa conseguimos que todo el alumnado vaya, por lo menos una vez al año, al teatro para disfrutar de una representación teatral de gran nivel, de la mano esta vez de sus propios compañeros” comenta Raquel Muñoz docente del área de valenciano “este es sin duda un colofón final al gran trabajo que ha realizado el alumnado durante todo el curso. Que se empiece la función” concluye la docente.

 

 

Spread the love