La negligencia y la falta de responsabilidad deteriora el concepto de imagen de nuestro municipio, a través de la página web oficial del consistorio, donde la noticia más novedosa data de mediados de enero.

Varios vecinos de nuestra localidad se han puesto en contacto con nosotros, para realizar algunas quejas, referentes a la web de nuestro Ayuntamiento, aquí plasmamos algunas de ellas.

“Buenos días. Soy lector habitual vuestro, así como también suelo entrar en la página web del Ayuntamiento de Sax. Esta última, que pagamos todos, es una verdadera pena por la falta de actualización, (la última noticia es del 18 de enero) y por la cantidad de fallos y descuidos que tiene”.

“Ayer entré en esta web municipal que, pagamos todos, y me llamó la atención la falta de cuidado lamentable y nos da a entender la dejadez, desgana y descontrol que hay en el Ayuntamiento”.

Gracias a Sax Digital por darnos voz, porque es un medio que nos permite la libre expresión. Ya sabemos que desde el Ayuntamiento os tienen vetados, pero no hay como decir verdades como puños para que os tengan así, parece ser que vuelve la dictadura a Sax. Respecto a vosotros también os pediría que revisarais más los textos, que a veces se os cuelan algunas erratas”.

“Se aprecia un evidente mal gusto, desinterés y descuido, cosa bastante habitual en nuestro Ayuntamiento. A la desidia hay que añadirle que la única información que dan es en el Facebook y meten cada dos por tres la pata”.

“La negligencia y la falta de responsabilidad deteriora el concepto de imagen de municipio avanzado que nos debería de vender mucho mejor. La falta de control es total, aquí nadie se entera y, como dijo en una ocasión uno de mis conocidos “este gobierno Frankenstein pasará a la historia como la era de la desidia y el abandono”. La “comodidad” de algunos puestos públicos y la ineptitud y falta de control de quienes deben velar por la buena imagen de Sax nos siguen dejando en evidencia y en ridículo”.

El calendario de basuras que aparece en la web municipal es de 2021, por lo que los ciudadanos no estamos informados de este servicio“.

Estas son algunas de las quejas que nos han llegado a nuestra redacción, posiblemente nuestro consistorio tendrá sus excusas como siempre.

Spread the love