Shakira Martínez, la eldense que ha camelado con su voz a millones de personas, estará el próximo 8 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Cervantes de Sax. Este concierto se realizará en conmemoración del Día del Pueblo Gitano.

La cantante eldense que cuenta con una prometedora carrera artística tiene miles de seguidores en redes sociales, por ello, el pasado 30 de marzo, al anunciarse el concierto, en cuestión de tres horas se colgaba el cartel de entradas agotadas. En estos días se da la noticia en las redes sociales del Ayuntamiento de Sax, que “a las 18:00 horas del viernes 8 de abril, abrirá la taquilla con una pequeña cantidad de entradas a disposición (las que legalmente hay que reservar). La apertura de puertas del Teatro Cervantes será a las 18:30 horas” concluyen en las redes sociales del consistorio.

 

Shakira Martínez está ilusionada y confía en seguir viviendo de su pasión, la música, con la que se le augura un largo futuro.En los Premios Odeón de la Música Española se alzaba recientemente con el galardón a la Mejor Artista Revelación Flamenca, que reconoce así su talento y esfuerzo.

La cantante eldense Shakira Martínez continúa creciendo musicalmente y ahora acaban de hacer público en redes sociales que publicará un tema con Kiko Rivera y el grupo Decai. El vídeo se está grabando en estos días y en las próximas semanas se podrá disfrutar.

Spread the love