Una persona anónima realiza un reparto de flores de Pascua entre sus vecinos, una iniciativa nace para poner luz a un año cargado de sombras, Sax sigue siendo solidario.

La mañana del miércoles 23 de diciembre todas las viviendas de la calle Mayor, desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Puente Picayo, amanecieron con unas dos plantas de Navidad depositadas en cada portal por un vecino de la zona que con este gesto solidario ha querido llevar el espíritu navideño a aquella zona donde no llegan las luces.

La generosidad de este ciudadano sajeño, cuya identidad sigue siendo un misterio, ha alegrado enormemente a los vecinos de la zona que ven como, de este modo, el espíritu navideño llega a todos los rincones de nuestro pueblo.

Así mismo algunas de las vecinas declaran que con este detalle por parte de la persona anónima, “los vecinos de una de las calles con más historia de Sax, no queremos que el 2020 solo quede marcado por recuerdos negativos” ya que con gestos como estos los vecinos de Sax “también conservaremos imágenes esperanzadoras, cargadas de optimismo e ilusión”.

Spread the love