La Banda de Educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax celebraba su Concierto Fin de Curso el pasado sábado 25 de junio en la Plaza de la Constitución de Sax.

Tras dos semanas de audiciones en la escuela, el evento ponía fin a un año escolar frenético y contará también con la participación de los alumnos de Iniciación Musical y Canto Coral. Lo hicieron interpretando cuatro piezas en las que han trabajado conjuntamente los profesores Sergio Pérez (Coro), Enric Navarro (Iniciación Musical) y Daniel Antolín (director de la Banda de Educandos).

Durante la primera mitad de la cita musical se pudieron escuchar el pasodoble «Manuela Calzada» y las cuatro obras mencionadas: «Un Conte Enredat», «Lluna Mediterránea» «Remember me» y «La vida es bella».

Asimismo, en la segunda parte, los jóvenes de la Banda de Educandos hacían sonar un repertorio juvenil que amenizaba la cálida tarde del pasado sábado: «Pompa y Circunstancia», «African Symphony», «Cinema Paradiso», «Destellos del Alba», «La La Land», «Coliseum».

Por último, desde la Unión Musical de Sax recuerdan que el plazo de matriculación para la Escuela de Educandos de la Unión Musical y Artística de Sax permanecerá abierto hasta el próximo 1 de julio los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas. Cualquier aclaración se podrá resolver en la página web www.unionmusicalsax.es.

Spread the love