La nueva gerencia corre a cargo de Pepi Carpio, que se hace cargo de la administración de loterías número 1 de Sax, “La herradura” que inició su andadura en un pequeño local de apenas 35 metros. Como el inicio de todos los negocios, fueron duros e ilusionantes. Estos primeros años, sirvieron para conocer y aprender todo sobre el sector del juego. Con el tiempo, se han convertido en unos especialistas en el sector de Loterías.
Este pequeño local era una herrería donde Don Juan Iborra Iniesta, trabajo hasta el año 1987, en ese mismo año, decidió solicitar al estado una administración de loterías pública, donde trabajó con su hermano Francisco Iborra, hasta que este falleció. Tras la muerte de Francisco, Juan Iborra contó con la ayuda de Conchi Gil, una empleada fiel y responsable, que en 2010 seguía colaborando con el nieto de Juan, Germán Iborra, quien se hacía cargo del negocio.

En este 2019 se traspasa y como gerente se hace cargo Pepi Carpio, que viene del mundo del calzado, nada que ver con los números, pero le encanta el trato con las personas y se hace cargo de la administración junto a Conchi Gil la misma empleada y Ángel Córcoles, hijo de la nueva titular, que empieza su aventura en el mundo laboral y “espero que estas dos personas y yo repartamos muchísimos premios que el universo nos acompañe” matiza la nueva gerente de la administración, Pepi Carpio.
En estos últimos años, han conseguido que Sax se convierta en la población más afortunada de la comarca, ya que aquí “ha caído” en su trayectoria 500 millones de pesetas en 1994, en 1998 un quinto premio del sorteo de Navidad. En 2001 un segundo premio lotería nacional. En 2003 un gordo de 9 millones de euros más un especial de 3 millones de euros. Estos son los premios más llamativos y luego a lo largo de estos años más de 800.000 euros al año en premios.
Todavía nos queda mucho camino por recorrer y, sobre todo, muchísimos premios que repartir.



