Las familias pueden conocer de forma presencial y telemática, los centros escolares de nuestra localidad para decidir donde llevar a sus hijos e hijas.

El nuevo curso 2022-2023, dará cobertura a más de 1600 alumnos, que acudirán a las clases diariamente en la localidad, en los centros escolares de públicos, concertados y privados de infantil, primaria y secundaria.

Los distintos centros educativos de enseñanza de Sax inician las Jornadas de Puertas Abiertas para que los padres puedan conocer de primera mano la oferta académica de cada institución, al profesorado o los servicios extraescolares que presta el centro, siendo atendidos personalmente por los equipos directivos de los colegios de forma presencial y telemática.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollan de forma presencial, con la finalidad de mostrar a los tutores de los alumnos la misión de los centros educativos, que difunden y explican conocimientos al alumnado, defendiendo la excelencia académica y atendiéndolos de forma personalizada.

Por este motivo, las familias que deseen inscribir a sus hijos en alguno de los centros educativos de la Villa de Sax, deberán contactar directamente al centro correspondiente donde se les ofrecerá la información oportuna.

En la localidad de Sax se disponen de los centros de Educación Infantil, en la Escuela Infantil “El Parque”, las Escuelas Infantiles Concertadas “My First School” y “El Jardín de la Alegría”.y el centro privado Guardería “Pequeñajos”.

Los cuatro colegios de Primaria: “Cristóbal Colón”, “Alberto Sols”, “Cervantes” y “Nuestra Señora del Carmen”. También para la Educación Secundaria en el “IES Pascual Carrión” con alumnos de las poblaciones de Sax y Salinas.

 

Spread the love