El 2024 se presenta un año lleno de retos, ilusiones y responsabilidades para Hilltech. Es el año del inicio del crecimiento y es el año que va a marcar un antes y un después en la vida de muchas familias y pequeños negocios. 

Desde sus inicios, han tenido la ilusión de acercar la tecnología, la digitalización y los mejores servicios a las pequeñas empresas y también a las familias. Estos valores les han llevado a crear unos paquetes de servicios que sean entendibles, honestos y cercanos. Quieren estar cerca de las familias y pymes de Sax, y también quieren trasladar esa cercanía a pymes y familias de otras poblaciones. Sin embargo, la cercanía no se puede transmitir desde la distancia. La apertura de nuevas oficinas Hilltech en nuevas poblaciones, tiene sentido para poder estar cerca de cada vez más familias y pymes. 

Nuevos retos, nuevas oportunidades. 

Cierran el año inmerso en la obtención de las licencias necesarias para la comercialización de energía eléctrica, para asegurarse de empezar este nuevo año con «mucha energía». Son conscientes de que el mundo de los servicios para familias y pymes sigue siendo muy complejo y se han empeñado en desenredar el nudo, ofreciendo dos paquetes destinados a familias (paquetes de fibra, móvil y energía), así como para pymes, con paquetes de fibra, móvil, energía y sistemas de gestión y facturación. 

¿Imaginas que puedes tener energía, fibra y móvil en tu casa por menos de 100€ al mes? ¿Crees que todos estos servicios te los puede prestar una empresa que tiene una oficina en tu pueblo? Piensas que además te van a ayudar con los trámites electrónicos y digitales para hacer tu vida más fácil? 

Pues todo eso está a punto de suceder en Sax, y después en muchas poblaciones más. No te pierdas las comunicaciones en su blog y redes sociales para ser parte de esta nueva revolución de las familias y pymes. Aunque si te interesa, también puedes formar parte de esta pequeña revolución, uniéndote a la red de tiendas Hilltech que comienza su andadura en el año entrante. 

Contacta con Hilltech para que te informen más en detalle de todo lo que podéis conseguir juntos. 

Spread the love