La tarde del jueves 28 de diciembre el aforo del Teatro Municipal Cervantes se quedó escaso, para albergar el gran número de personas que quisieron aportar su granito de arena, en la representación por primera vez en Sax del  del clásico de Charles Dickens, Oliver Twist, en beneficio de Cáritas Parroquial de Sax.

Un numeroso reparto formado por niños y mayores en el que pudimos ver al sajeño Javier Gomez, pusieron en escena un gran espectáculo con pegadizas canciones y una puesta en escena espectacular. Contando con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, la compañía Taules Teatre puso en escena Oliver Twist un musical para toda la familia basado en la obra original del escritor inglés Charles Dickens. Contando con la colaboración de Cáritas parroquial de Sax, a quien van destinados los beneficios de este bonito musical.

La consagración universal de Charles Dickens, uno de los más grandes escritores de la historia de la literatura, que tan sólo vivió 58 años, llegó a partir de Oliver Twist, escrita entre 1837 y 1839. La Compañía Taule Teatre, creó una espléndida versión musical en pequeño formato y creación absoluta de adaptación de la novela, letras de canciones, música y coreografía. Logrando un resultado óptimo en el proceso dramático aligerado para que la puedan disfrutar todos los públicos, ya que se recorre la historia con mucho agrado, gracias a interpretaciones en las que destacan hermosas voces, que se entregan con entusiasmo  consiguen la empatía de adultos y niños en todo momento, tanto en las secuencias divertidas como en las más emotivas.

Spread the love