La medida afecta a la totalidad de la Unión Deportiva de Futbol Sax y a los equipos de categorías inferiores del Club de Futbol Sala San Blas, si lo hará su equipo de tercera nacional, que sigue compitiendo, a no ser que haya otros motivos para la suspensión de los partidos. Los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito territorial quedan suspendidos por el temporal.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido suspender la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) debido al temporal que sufre la Comunitat Valenciana. Cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la FFCV considera que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial.

Según la previsión oficial de Aemet, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos. Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero.

La FFCV ha pedido responsabilidad a las instituciones durante toda esta pandemia, por lo que en aras de esa misma responsabilidad se ha visto obligada a suspender la próxima jornada.

 

 

 

 

Spread the love
Share This