Seleccionar página

La administración de loterías la herradura tiene una buena sorpresa para el día de San Valentín, y aunque el Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero, el sorteo extraordinario tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero y regalará 15 millones de euros.

El Día de San Valentín es una oda al amor, una jornada especial en la que las parejas se demuestran el sentimiento mutuo que sienten y lo hacen a través de sorpresas, cenas, viajes y demás regalos que pueda imaginarse.

Y es precisamente en el mundo de los regalos en el que este año pone el foco la campaña creada para la ocasión por administración de loterías la herradura, y que, para el viernes 14 de febrero, tendrá un detalle con los visitantes al establecimiento.

No siempre piensa lo mismo la persona que compra un regalo que la que lo recibe. Esto es una verdad universal y más en el Día de San Valentín donde los regalos pueden tornarse más peculiares que en otras épocas del año. Puesto que los seres humanos somos así de complicados, lo mejor es enfrentarse a estos regalos con humor y sacar la mejor de nuestras sonrisas.

Por ello que mejor que un detalle bastante original y con la que seguro acertara a la hora de hacer su regalo para el Día de los Enamorados: un décimo para el sorteo especial.

Esto significa regalar la posibilidad de conseguir 15 millones de euros. Y esto sí que no tiene dobles.

 

Spread the love
Share This