En el Teatro Municipal Cervantes de Sax, más de 700 espectadores disfrutaron el sábado 8 de octubre del musical tributo a Mary Poppins, a cargo de Taules Teatre, en dos representaciones.

La obra establecía un precio de 5 euros por entrada, que irán a beneficio de la Asociación Alicante para la lucha Contra el Cáncer en su sede local de Sax y a los miembros del grupo José Luis Herrero Teatro.

En la obra pudimos ver la actuación de Ana Arrarte que realizaba el papel de la conocida y popular niñera que al final se hace con los niños de la familia, donde destacaba también la niña sajeña Ana Arranz Cutillas, que encarnaba el personaje de Jane (la niña de rosa), que junto al numeroso reparto nos hicieron disfrutar y eso se vio reflejado en las caras de felicidad de los más pequeños y por hacernos volver a nuestra niñez a los más mayores.

“Viento del Este”, es el tributo a Mary Poppins, un musical lleno de canciones inolvidables, números de baile y una deslumbrante puesta en escena con divertidos efectos especiales, un amplio reparto, voces en directo y una cuidada producción con el sello de calidad que siempre imprime el grupo Taules Teatre.

Eventos como este deberían de ser la carta de presentación de la Cultura en Sax, ya que el público llenaba de nuevo el teatro de nuestra localidad, en una de las pocas propuestas culturales que nuestro consistorio oferta. Una verdadera pena.

Spread the love