Escuela de Madres y Padres 2016-2017

por | Nov 15, 2016 | Sociedad

https://nodox.es/

El Ayuntamiento de Sax a través de la Concejalía de Servios Sociales que, como poder público, comparte las competencias en materia de protección social de la familia, ofrece a las familias de nuestro municipio recursos que favorecen su adecuado desarrollo y, muy especialmente el de los niños y niñas. Para ello, promueve programas de apoyo a las familias, uno de los cuales es el de formación, orientación y reflexión sobre la dinámica familiar, denominado Escuela de Madres y Padres.

La intención de este proyecto es intentar acceder a un gran número de familias al servicio de orientación psico-educativa ya que uno de los objetivos de esta escuela es dar a conocer la educación fundamental de la familia, su valor en el momento actual y la necesidad de dedicar el tiempo necesario para capacitarse en la maravillosa tarea de ser educadores de nuestros hijos.

Dicha escuela se imparte por todos los colegios sajeños de Primaria y Secundaria por la psicóloga del Servicio de Familia del Ayuntamiento de Sax, Marisa Ortega:

  • IES Pascual Carrión, miércoles alternos a las 16:30 horas en el Centro Social “José Encina Alfonso”.
  • CEIP Alberto Sols, primer viernes de cada mes a las 9:00 horas.
  • CEIP Cervantes, segundo miércoles de cada mes a las 15:00 horas.
  • Colegio Nuestra Señora del Carmen, tercer miércoles de mes a las 15:00 horas.
  • CEIP Cristóbal Colón, último jueves de cada mes a las 9:00 horas.
Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.