Entre las fiestas que se celebran en Sax a lo largo de todo el año, la Navidad es una de las más señaladas. Vecinos y viajeros podrán disfruta de iluminación especial y actividades navideñas que harán las delicias de gente de todas las edades. 

Así que vamos a proponerte un recorrido navideño por Sax tras el encendido de las luces, para que puedas disfrutar al máximo de un destino perfecto para parejas, amigos y familia. ¿Te vienes con nosotros? 

Sax inicia el viernes, coincidiendo con la llegada de diciembre, los actos con motivo de la Navidad. A las 19:00 horas en la Plaza Cervantes se procederá el encendido de la iluminación especial. 

Se organiza una chocolatada para los escolares, y la interpretación de villancicos con el acompañamiento de una pantalla gigante, y la actuación del grupo de trompetas y percusión de la Unión Musical y Artística, para de esta forma dar la bienvenida a estas fechas tradicionales llenas de luces, música y alegría 

Las actividades irán sucediéndose las próximas semanas. El domingo 17 de diciembre, llegarán Papá Noel y los Super héroes, con un pasacalle por la Gran Vía y una fiesta en la Plaza Mayor 

El jueves 21 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento se inaugurará el Belén Municipal y el Árbol de los Deseos. El sábado 2 de enero llegará el paje real, y el miércoles 5 de enero será la tradicional y esperada Cabalgata de los Reyes Magos.

Spread the love