Recientemente, la asociación Magic Eagle ha mantenido una interesante reunión con la asociación de empresarios ASIVALCO donde de primera mano han conocido el trabajo que lleva realizando la asociación nacida en Sax durante estos años en el campo de las terapias con aves rapaces.

En la actualidad, ASIVALCO, reúne a unas 450 empresas ubicadas, todas ellas en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, dedicadas a actividades diversas en una superficie aproximada de 2.700.000 m². Representantes de dichas empresas han podido ver el gran trabajo que realizan las aves de terapias.

En breve, según nos cuentan desde la dirección de Magic Eagle «anunciaremos colaboraciones destacadas. Gracias a ellas, Magic Eagle seguirá creciendo en el campo de las terapias y educación ambiental. Trabajamos para mejorar la vida de colectivos vulnerables».

Con estas nuevas colaboraciones se podrá seguir avanzando en las intervenciones con aves rapaces, que aportan beneficios a las personas a las que se les está tratando aportando mejoras físicas, psíquicas y sociales. Ya que son una fuente de salud, y su eficacia como complemento de la psicoterapia tradicional, de la educación especial, de la reinserción social y de la mejora de la calidad de vida de ancianos o niños con algún trastorno psicológico, está quedando más que demostrado.

Spread the love