El Club Ciclista Sax, siempre vinculado con el ciclismo base, organizaba la 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló al que acudieron niños y niñas de todas las Escuelas de Alicante. Un total de 157 chavales de las categorías, alevines, infantiles, principiantes y promesas, disfrutaron de una jornada muy amena en la practicarán el deporte que más le gusta.

El Club Ciclista Sax tomaba el relevo de las pruebas que ya se han organizado, tras el final del confinamiento, en Tibi, Almoradí, Beniarbeig y Alicante.

Un total de 157 niños de 18 Escuelas de Ciclismo de Alicante, entre ellos 17 ciclistas del Club Ciclista Sax, disputaban el pasado domingo 27 de septiembre en Sax la 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló. Organizado por el Club Ciclista Sax los chavales disfrutaron del ciclismo en el polígono industrial “El Castillo” de Sax.

Darío Castillo (Crevillente) y Aina Palomares (Novelda UC) fueron los ganadores en Promesas 1; Marc Collado (Bernia Xaló) y Valeria Coloma (Moutainbike Reyes Magos Ibi), en Promesas 2; Iker Balaguer (Club Ciclista Sax) y Jimena Gas (AM Sonido), en Principiantes 1; Pau Pastor (Mar Alacant) y Adriana Segura (Almoradí), en Principiantes 2; Borja Jiménez (Crevillente) y María Ivars (Bernia Xaló), en Alevines 1; Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicente), en Alevines 2; Óscar Orts (Mar Alacant) y Leyre Toledo (Noveldense), en Infantiles 1; David Ivars (Bernia Xaló) y Aida Rossato (Alfaz del Pi); y Laura Guardeño (Cronobike) en Cadetes femenino. Por equipos se imponia la escuela Bernia Xaló por delante de la Crevillente y el AM Sonido.

Clasificaciones.

La temporada para las Escuelas se cerrará el 4 de octubre en Benissa con la disputa del Memorial Alejandro Jaén. Dará comienzo a las diez de la mañana y se disputará en el Polígono Industrial La Pedrera.

Spread the love
Share This