Por segundo año consecutivo la comunidad educativa del centro de secundaria de Sax pone unos días antes de las fiestas de navidad la apertura del mercadillo solidario que en esta ocasión ayudará a Asociación de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas de Sax (AFIRE).

El viernes 22 de diciembre tendrá lugar en el patio interior del IES Pascual Carrión de Sax la segunda edición del mercadillo solidario que vendrá acompañada de otras actividades paralelas, entre ellas una chocolatada a cargo del AMPA para profesorado y alumnado con el fin de pasar una jornada de convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Junto a la ilusión de la lotería de navidad, el centro de secundaria se convertirá en un lugar donde la solidaridad brillará como las estrellas que estos días adornan los árboles y es que desde el centro se pondrán a la venta una gran variedad de artículos realizados a mano por el alumnado, invitando así a vecinas y vecinos a darse una vuelta por los puestos y adquirirlos, para así recaudar lo máximo posible para AFIRE.

Desde el IES Pascual Carrión y el AMPA se invita al público en general de Sax, Salinas y comarca que quieran acercarse a comprar en un ambiente navideño, y les animan para colaborar y participar de forma solidaria con la asociación del pueblo de Sax.

Desde Afire se muestran agradecidos por ser los elegidos como beneficiarios del mercadillo «estamos muy emocionad@s por habernos elegido este año, por lo que tenemos muchas ganas de pasar un buen día con alumnado, profesorado, familiares y amigos en esta época de compartir y amar un poquito más. Gracias. Nos vemos el 22 de diciembre”.

 

Spread the love