Este domingo 31 de marzo el sajeño Miguel Herrero Herrero regresa a Cuarto Milenio. El cineasta, ilusionista, escritor y colaborador del programa de televisión, ha investigado un impactante avistamiento OVNI inédito ocurrido en la provincia de Alicante.    

Herrero, también Doctorando y Máster en Investigación en Psicología, publicó el caso en su libro «Misterium. Explicaciones a sucesos insólitos o de alta extrañeza”, en el que resuelve una decena de casos inéditos aparentemente paranormales. La obra que se presentó en varios congresos y localidades está distribuida a nivel nacional y se puede adquirir en www.cinestesia.es y en la papelería Origami de Sax. 

El reportaje de Cuarto Milenio se rodó en las localidades de Penáguila y Sax y fue realizado por el veterano redactor y guionista del programa Pablo Villarrubia. Contó con el reputado operador de cámara Armando Rey. En el reportaje además de Herrero participan el prehistoriador y astrónomo Rafa Balaguer, y los testigos Paco Soto, policía y cineasta, y el profesor Juan Picó. También colaboró para el reportaje el egiptólogo y arqueólogo José Lull.  

El jueves 4 de abril a las 19:00 horas en la Casa Alberto Sols CEAHM de Sax estarán en persona Miguel Herrero Herrero y Paco Soto para presentar el libro “Misterium. Explicaciones a sucesos insólitos o de alta extrañeza”, desvelarán sus secretos y realizarán un coloquio con el público. 

Spread the love