Segundo torneo consecutivo ganado por el tenista sajeño Alejandro Herrero Barceló, en la categoría de Sub 10, esta vez ha sido en el Sport Club de Alicante, en el V Torneo Nacional Moa, donde también participaba el alevín sajeño Ángel Mínguez Arenas.

Partiendo como cabeza de serie Nº 1 por Ranking, Alejandro Herreno, se enfrentaba en la final al ruso, Platon Kishkinov, que partía como cabeza de serie Nº 3, y tras un partido muy disputado, donde el juego del ruso, era muy agresivo, Herrero, se asentaba muy bien en la pista y conseguía doblegar a Kishkinov, con un resultado de 4-2 y 5-3 para alzarse con la victoria.

Por otra parte, en la categoría Alevín, Ángel Mínguez Arenas, también del Club de Tenis Sax, caía contra David Hustin Alemany, del Club de Tenis Benissa llamado con un resultado muy ajustado en el que Ángel caía 6-4 y 6-4 en Octavos de final.

Estos dos campeones seguirán entrenando duro, pues tienen una temporada veraniega llena de retos. Esta próxima semana Alejandro Herrero, descansará y Ángel Mínguez, jugará el VI Torneo de Verano en el club de campo de Alicante, en el que esperemos que le salgan mejor las cosas, ya que tiene tenis para llegar más lejos que en el anterior.

Torneos como la 50 edición del Festa dÉlx en el Club de Tenis de Elche y el Rafa Nadal Tours, en el Montemar de Alicante, son algunos de los eventos deportivos donde asistirán estos dos tenistas sajeños.

Spread the love
Share This