El evento que se celebra en dos lugares públicos de la localidad esta patrocinado por tres grupos empresariales que dan trabajo a un amplio sector de la población de Sax.

El I Foro de Empleo: Sax te Emplea que se celebrará el jueves 4 de noviembre es un evento con el que se pretende conjugar la formación en aspectos clave a la hora de buscar trabajo, y el contacto presencial entre empresas y demandantes de empleo por otra, a través de diferentes stands.

El Foro, patrocinado por los grandes grupos empresariales de Sax, a través de las consultoras especializadas Bradty y el Instituto de Actitudes Positivas se celebrará desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas y participarán nueve expertos en coaching e imagen personal que abordarán diferentes temáticas a través de ponencias, una mesa redonda y cuatro talleres.

El Foro se abrirá con unas palabras de bienvenida de las autoridades locales. La primera ponencia lleva por título “Cómo no ser un zombi laboral”, a cargo de Rubén Montesinos. Consultor de Recursos Humanos; a las diez menos cuarto está la ponencia “Positivismo inteligente”, de Fabián Villena, director del Instituto Actitudes Positivas; y a las diez y media la mesa redonda titulada “Actualidad y retos de nuestro mercado laboral“. A las once y cuarta habrá un coffee break, así como visita a expositores y stands de empresas. La actividad formativa se retoma a las once y cuarto con el taller “Cómo diseñar un Cv de impacto”, a cargo de Sandra Prieto, Consultora de Orientación Profesional. Media hora después, a las doce menos con el segundo taller titulado “Con canas y con ganas“, por Alfredo Muñoz. Consultor de Talento Senior. Y a las doce y cuarto el tercer taller sobre” Potencia tu talento femenino“, a cargo de Natalia Ruiz, Socia directora Instituto Actitudes Positivas. El último taller llega a las doce y cuarto de la mañana con “Cómo sobrevivir a una entrevista”, a cargo de Guzmán Martínez, Headhunter y Talent Coach.

Tras los talleres, a la una menos cuarte se retoman las ponencias con “Cómo usar tu marca personal para superar procesos de selección”, por Cristina Mulero, experta en marca personal y Consultora de RRHH; y la ponencia final que correrá a cargo de Ami Bondía (jefa de Prensa de Alejandro Sanz), sobre “Cómo conseguir el empleo de tus sueños“.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya se pueden formular a través de www.sax.es/sax-te-emplea

 

Spread the love