Saxun, la empresa local especializada en la producción de soluciones de Cerramientos, Protección Solar y Decoración, se ha propuesto concienciarnos sobre la necesidad de protegernos del Sol, y en ese empeño, además de sombrear tus espacios favoritos, se ha adherido a la Fundación Piel Sana, de la Academia Española de Dermatología y Venereología, como miembro de Plata.  

Juntos trabajan en iniciativas orientadas a la Protección Solar, como es el lanzamiento de su campaña Comprometidos con tu Protección Solar, o su reciente participación en la I Jornada de la Fundación Piel Sana, “Todo sobre tu piel”, celebrada el pasado 6 de abril, en el Centro Cultural de Casa de Vacas, en pleno Parque de El Retiro de Madrid. 

A nivel local, Saxun ha trasladado su exposición itinerante de consejos y recomendaciones para el cuidado y protección de nuestra piel al Mercado Central de Abastos de Sax. 

La exposición de paneles explicativos, con información respaldada por la Fundación Piel Sana, incluye las «Recetas para no quemarte» del embajador de la marca y chef 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui. Para acceder a los mensajes de Berasategui solo hay que leer el enlace QR que acompaña la exposición. 

También se ha repartido folletos con recomendaciones del cuidado de la piel, que incluyen una muestra de crema de Protección Solar.  

El Ayuntamiento de Sax colabora con esta acción, cediendo el espacio del Mercado local.  

Ven a hacer tus compras y descubre consejos para proteger tu piel del Sol. 

Coincidiendo con los profesionales de la dermatología, es importante señalar que no hay mejor protección que la prevención y educación, y en este sentido tenemos que aprender a no exponen nuestra piel al Sol, y menos de manera inadecuada, es más, no hay mejor protección que la no exposición.  

 

Spread the love