El ecoalbergue La Mola, en Novelda, congregó el fin de semana a los corredores y cuerpo técnico del Equipo JPOV*. Una primera toma de contacto para comenzar a preparar con ganas la ilusionante temporada 2021.

A lo largo del sábado, los jóvenes ciclistas asistieron a diferentes charlas de entrenamiento, nutrición y redes sociales, así como a un entretenido coloquio con el exciclista profesional del Club Ciclista Sax Héctor González Baeza.

El encuentro concluyó el domingo con una ruta de dos horas y media por el monte.

El balance es muy positivo. Los corredores han encajado muy bien y han transmitido muchas ganas. Estamos muy contentos con el resultado”, asegura el director Joaquín Gil, que añade: “Queremos dar las gracias a nuestro patrocinador Silvoturismo por el trato prestado durante el fin de semana. En momentos tan complicados, es gratificante ver que es posible seguir con nuestra actividad respetando los protocolos”.

La concentración estuvo marcada por el correspondiente protocolo sanitario, controlando la temperatura, trabajando en grupos divididos, sobre todo en los momentos de ocio y descanso, y manteniendo la distancia de seguridad en las actividades grupales. Todo con la finalidad de evitar cualquier riesgo y velar por la seguridad del conjunto del equipo.

 

 

Spread the love
Share This