Seleccionar página

En esta ocasión será la noche del 25 de enero de 2020, la fecha escogida para albergar este evento, que se mantiene como un referente a nivel nacional y una cita obligada para Sax ya que es la única carrera nocturna de la localidad y ha ido creciendo a lo largo de estos once años.

Estamos ante una edición especial ya que esta prueba deportiva cumple once años, en el mismo año en que la empresa organizadora, Giménez Ganga, cumple sus sesenta y un aniversario, creciendo sin perder el compromiso con el objetivo que se marcaron los fundadores de este proyecto: poner todo su potencial al servicio de las necesidades de sus clientes.En el “XI Cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax”, podrá participar cualquier persona a partir de los 15 años. La salida se dará a las 19:00 horas desde la calle Pascual Carrión (Parque de los Príncipes) y tras 8 kms de recorrido por las principales calles del casco de la localidad, se llegará a la meta situada en la Plaza Cervantes.

La entrega de dorsales será de 12:00 a 17:45 horas en la Plaza de la Constitución. Para intentar entregar todos los dorsales, se darán tickets a los corredores que se queden en la reserva, con el fin de repartir los dorsales que hayan podido quedar libres, a partir de las 18:00 horas. Para recoger el dorsal será imprescindible mostrar el DNI original, por lo que, si vas a recoger el dorsal de otra persona, recuerda que tendrás que presentar su DNI, si no es posible, podrás reservarlo (dando su número de DNI) por si va a llegar más tarde y podrá recogerlo hasta las 18:20 en incidencias presentando su DNI.

El plazo para las inscripciones será del martes, 21 de enero, a las 13:30 horas, al jueves, 23 de enero, a las 12:00 horas. Contando con una participación máxima 1.550 corredores.

Spread the love
Share This