El único concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Sax, Juan Francisco Martínez Tora, ha decidido donar toda la remuneración de la asistencia a los plenos, a asociaciones sin ánimo de lucro y con fines sociales de la localidad. 

Los 100 euros de la primera sesión serán para la Asociación de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas.  

Recordar que el último pleno realizado en el Ayuntamiento de Sax, se subían los sueldos en el equipo de gobierno de 192.000 a 204.509,53 euros, así como las asistencias a Pleno de la Corporación tendrán un coste por concejal de 100,00 euros; La asistencia a Junta de Gobierno Local, tendrá un coste por edil de 55,00 euros; La asistencia a Comisiones Informativas, tendrá un coste por edil de 45,00 euros.   

Según ha explicado el propio Juan Francisco Martínez Torá «todo lo que gane por acudir a los plenos lo voy a entregar a colectivos de Sax que desarrollen una labor social en el pueblo. La primera va a ser la Asociación de Afectados de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas (Afire) y cada nuevo pleno donaré los 100 euros que perciba a una entidad diferente«. 

Spread the love