El único concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Sax, Juan Francisco Martínez Tora, decidió donar toda la remuneración de la asistencia a los plenos, a asociaciones sin ánimo de lucro y con fines sociales de la localidad. Los 100 euros de la primera sesión plenaria han sido donados para la Asociación de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas. 

El pasado viernes 4 de agosto se realizaba la donación de 100 euros por parte Juan Francisco Martínez Torá, concejal de Vox Sax el cual, como prometió en campaña electoral, iba a donar el dinero de los plenos a asociaciones que realizan una labor social en Sax. 

El edil hizo entrega del cheque, y se interesó en los futuros proyectos de la asociación y con la cual va a colaborar, en breve, desde la junta directiva de AFIRE Sax, a través de su presidenta, Lidia Castaño, «queremos dar las gracias, Juan Fran por tu compromiso y por ser la primera asociación en recibirlo«. 

Por parte de Juan Francisco Martínez Torá, seguirá donando la remuneración de la asistencia a plenos a colectivos de Sax que desarrollen una labor social en el pueblo. La primera ha sido la Asociación de Afectados de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas (Afire) «y cada nuevo pleno donaré los 100 euros que perciba a una entidad diferente» es sin duda una buena forma de conocer estas entidades que hacen una labor social en Sax. 

Spread the love