“Petao, petao!“ es una de las frases que más se escucha por la calle, en los bares, en el trabajo… Es el grito de guerra de Raúl Antón, el monologuista valenciano que arrasa gracias en las redes sociales con sus vídeos que tratan, fundamentalmente, sobre las costumbres valencianas.

“Los runners”, “La Ruta del Bakalao”, “Volver a la infancia”… son algunos de sus vídeos ‘estrella’, cuyos latiguillos repiten sus seguidores, como el popular “Hasta luego, Mari Carmen”.

Raúl Antón ha tenido una larga y variada carrera profesional, y ahora ya forma parte de los famosos que colaboran con la asociación sajeña Magic Eagle, esta vez ha sido con Margarita, un cernícalo americano, con quien el monologuista está muy ilusionado.

Con este apadrinamiento se podrá seguir avanzando en las intervenciones con aves rapaces, que aportan beneficios a las personas a las que se les está tratando aportando mejoras físicas, psíquicas y sociales. Ya que son una fuente de salud, y su eficacia como complemento de la psicoterapia tradicional, de la educación especial, de la reinserción social y de la mejora de la calidad de vida de ancianos o niños con algún trastorno psicológico, está quedando más que demostrado.

La campaña ya cuenta con el apoyo de rostros conocidos como, la deportista Carolina Marín, Campeona Olímpica de Bádminton, 3 veces campeona del mundo y 4 veces campeona europea, Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga y presidenta de la Fundación “Félix Rodríguez de la Fuente”, el actor Jordi Sánchez que encarna a Antonio Recio en la serie “La que se avecina”, el actor y presentador Xavier Deltell, y el monologuista valenciano Raúl Antón.

Spread the love
Share This