La Conselleria de Educación ha anunciado la adjudicación de este proyecto, que responde a las necesidades del centro, expuestas por su comunidad educativa.

El centro escolar sajeño contará con un gimnasio, que añadido al arreglo de la cubierta del edificio que cuenta con numerosas goteras, completará la actuación enmarcada para el colegio Alberto Sols en el Plan Edificant. El Colegio necesitaba un gimnasio ya que actualmente carece de el.

Esta obra está incluida dentro del Plan Edificant de la Conselleria de Educación, con una inversión de más de 891.000 euros. La obra ha sufrido un notable retraso, en un principio, se esperaba que pudiera iniciarse en 2021 y concluirse en 2022.

Sin duda, una buena noticia ya que la construcción de esta necesaria instalación permitirá a los alumnos recibir clases de educación física en condiciones óptimas, aunque las inclemencias del tiempo sean adversas, como también la realización de cualquier otra actividad que precise de un lugar cerrado.

Desde el centro escolar comentan, “Agradecer el esfuerzo de toda la comunidad educativa e instituciones locales que durante años y años han luchado para que este proyecto viera la luz”.

 

Spread the love