El alumnado del CEIP Alberto Sols de Sax recupera el talento deportivo, robado por los alienígenas, junto a los alumnos del centro de Apadis de Villena.   

Todo ocurrió el pasado jueves 30 de noviembre, en una jornada muy especial en la que participaron todos los alumnos y alumnas, desde infantil 3 años hasta sexto de primaria.   

Como comenta la docente Sara Navarro García, “todos tuvieron que resolver diferentes retos y pruebas deportivas para superar la misión 3 de la Gamificación” pero no es tan sencillo como parece. Participaron en unos auténticos juegos paralímpicos y contaron con la ayuda del alumnado de Apadis de Villena, que como comenta el maestro de E.F.es una suerte contar con ellos y que nuestro alumnado adquiera valores positivos de deportividad y diversidad”.

Todos juntos pudieron superar todas las pruebas y conseguir encender la llama olímpica y así recuperar y descubrir su talento deportivo. En palabras de la docente Raquel Panadero “el momento del encendido de la llama olímpica fue muy emocionante y que todos recordaremos con cariño por haberlo conseguido juntos”.  

Además, fue el propio Pablete Arnedo Ferrándiz, piloto villenero de 9 años y campeón de España en mini velocidad 2022 quien trajo el talento de vuelta. Por suerte, luego pudimos disfrutar de una exhibición en la que nos mostró todos sus talentos. 

Spread the love